A la espera de decisiones de la Junta y del Gobierno para tomar medidas respecto al ocio nocturno

El Ayuntamiento de Salamanca se encuentra a la espera de las decisiones de ambas instituciones para "mover pieza"

 Terraza noche
Terraza noche

La orden de cierre de bares de copas, discotecas y salas de baile ha dado lugar a un gran revuelo en las últimas horas. En algunos lugares se comienza a hablar sobre el posible cambio de licencia de este tipo de sector a otro que sí tenga permitido el uso de terrazas y, de este modo, poder continuar con la actividad de la empresa.

Desde el Ayuntamiento de Salamanca "se está velando por la orden ministerial y por la normativa de la junta respecto al ocio nocturno". Por el momento, "se está esperando a la reunión con alcaldes que tendrá lugar esta tarde - de 18 de agosto- para ver si se puede ser más flexible, entre otras cosas que los locales puedan mantener las terrazas".

Respecto al cambio de licencia, desde el Ayuntamiento consideran que "no se puede realizar este cambio por el momento hasta que se reciban recomendaciones de la Junta o el Gobierno".

El Ayuntamiento sí recuerda que "en todo momento, siempre que las normas lo permitan, actuarán en favor de la actividad económica y de la generación de empleo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído