El esperado producto que ha desatado la locura entre los clientes de Mercadona

Se trata de los helados Mochi de la marca Hacendado sabor pistacho

0 Comentarios

 Una tienda de Mercadona en Madrid.
Una tienda de Mercadona en Madrid.

Una vez más un producto de Mercadona ha creado un buen revuelo, para bien, entre los clientes de la franquicia de supermercados. Las redes sociales, en especial Twitter, se han hecho eco de un nuevo producto que tiene visos de convertirse en uno de sus artículos estrella.

Se trata de los helados Mochi de Hacendado sabor pistacho. El artículo en cuestión se trata de un pequeño bizcocho de arroz que hasta ahora estaba disponible en los sabores coco y mango, pero que recientemente ha incluido a su paleta de sabores el de pistacho. En 2019 fue retirado de sus estantes en sus versiones de mango y coco provocando una gran decepción entre los clientes, que incluso llegaron a montar una campaña de recogida de firmas en change.org para que la compañía volviese a poner el producto a la venta.

 El helado en cuestión regresó a los supermercados de la firma valenciana unos meses después, llegando incluso a cifras de 9.600 unidades vendidas al día. Sin embargo, la pasión que despierta el producto hizo que Mercadona recibiese peticiones de nuevos sabores. Algo que por fin se ha producido con el lanzamiento de este nuevo Mochi sabor pistacho, una auténtica revolución que ha levantado las pasiones entre los golosos clientes de Mercadona. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído