Esta es la calle de Salamanca donde más sanciones se han puesto en el primer mes desde que se empezó a multar por el cambio de la limitación de velocidad

En solo un mes se han sumado un total de 198 multas en el núcleo urbano de Salamanca

35 Comentarios

Radar en la calle Jesús Arambarri
Radar en la calle Jesús Arambarri

El 11 de mayo de 2021 entró en vigor la nueva limitación de velocidad en los núcleos urbanos de España. El principal cambio llegaba por la reducción del límite de 50 km/h a 30 km/h en vías de un solo sentido, o en todas aquellas que los propios ayuntamientos decidieran imponerlo.

En Salamanca no estuvo exenta de polémica esta implantación, puesto que son muchas las calles de dos carriles para cada sentido donde la limitación, que debería ser de 50 km/h, es de 30 km/h.

Una de estas es la calle Jesús Arambarri, que se ha convertido en la calle donde más multas se han impuesto en el primer mes desde que se empezó a sancionar, puesto que del 11 de mayo al 11 de junio el alcalde anunció que no se iba poner sanciones en estas nuevas vías. Un total de 90 sanciones se han notificado desde el 11 de junio al 11 de julio, tal y como confirman fuentes del Ayuntamiento a este medio de comunicación.

En total, en ese primer mes de sanción, se han registrado multas a 198 vehículos. En la cabeza de esa lista de calles donde más se ha multado, como se ha mencionado, está Jesús Arambarri (90), seguida de la avenida Lasalle, con 84.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído