Esta es la razón por la que los productos de belleza no se deberían guardar en el baño

Mantener los productos como hidratantes y sérums en el baño podría arruinar por completo su fórmula debido a los cambios de temperatura

0 Comentarios

Crema de las manos. Foto Infosalus
Crema de las manos. Foto Infosalus

La mayoría de personas guardan sus productos de belleza en el baño. Resulta algo normal, ya que cuando nos arreglamos delante del espejo, tener los productos para la piel a mano es muy cómodo. 

Kimberley Hume, jefa de la clínica de Face the Future, declaró al Diario Mirror que "no está nada sorprendida" de que la mayoría de las personas guarden sus productos de belleza en el baño. Además, anima a las personas a que los lleven a una habitación diferente, porque mantenerlos en el baño puede reducir su vida útil "hasta la mitad". Por ello, mantener los productos como hidratantes y sérums en el baño podría arruinar por completo su fórmula debido a los cambios de temperatura. 

Para asegurarte de que estás aprovechando al máximo tu cuidado de la piel, Hume recomienda "guardarlos fuera del baño y mover los productos antes de cada uso. Si bien puede parecer mucho más esfuerzo, almacenar los productos de cuidado de la piel en un entorno más estable puede ayudar a evitar que sus muestren signos de caducidad mucho antes de lo debido", indica.

Por lo tanto y sgún Hume, habría que guardar este tipo de productos en un "lugar oscuro y fresco" para evitar que los productos se vuelvan "completamente ineficaces".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído