Esta es la lista completa con las 95 mascarillas que no cumplen las garantías mínimas de salud

Ha sido elaborado por el INVASSAT dentro de su serie de alertas públicas

 Un hombre con mascarilla y gafas de sol se coloca una gorra durante un "episodio de altas temperaturas". Según la calificación de la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Sevilla,(Andalucía
Un hombre con mascarilla y gafas de sol se coloca una gorra durante un "episodio de altas temperaturas". Según la calificación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Sevilla,(Andalucía

El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) ha publicado el documento "Equipos de protección individual frente COVID-19 : mascarillas no conformes", dentro de su serie de alertas públicas. 

El documento tiene por objeto proporcionar información sobre aquellas mascarillas respecto de las que se han publicado alertas por los organismos competentes relativas a su no adecuación respecto a requisitos esenciales de salud y seguridad.

En total, 95 modelos de mascarillas no cumplen con las características que deberían tener para cumplir su cometido. Este listado cobra especial importancia ahora que en la mayoría de comunidades el uso de las mismas ya es obligatorio.

Todas las mascarillas que no cumplen las garantías mínimas de salud pueden consultarse en el documento adjunto a continuación:



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído