La estadística de la Junta registra este sábado 185 nuevos casos de Covid-19 en Salamanca y cinco fallecimientos más

La estadística registra un importante descenso en nuevos contagios, de 242 apuntados el viernes se ha pasado a 185 este sábado

49 Comentarios

 Gente covid coronavirus calle (3)
Gente covid coronavirus calle (3)

Siguen las malas cifras en este primer fin de semana de noviembre en Salamanca. Este sábado, 7 de noviembre, la estadística de la Junta de Castilla y León registra cinco nuevos fallecimientos por Covid-19 en la provincia, que se unen a los siete apuntados el viernes. 

Eso sí, la estadística registra un importante descenso en nuevos contagios, de 242 apuntados el viernes se ha pasado a 185 este sábado. Además, hay 87 brotes activos y 1.181 casos vinculados a estos brotes en la provincia. Uno de ellos afecta al municipio de Puebla de Azaba, donde Sanidad se encuentra realizando pruebas PCR de detección del virus a más de un centenar de personas este 7 de noviembre.

Por lo que se refiere a las altas hospitalarias, son 2.192 en total. El número de fallecidos en el Hospital alcanza los 530 desde que comenzó la pandemia.

Recorte7novCastilla y León notifica este sábado, 7 de noviembre, 2.237 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado alcanza los 101.044; de esa cifra, 94.399 han sido diagnosticados por medio de pruebas de infección activa.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 764 y los casos positivos a ellos vinculados, 6.736.

Llama la atención este sábado los 795 casos notificados en las últimas 24 horas en Valladolid, cifra muy abultada con respecto al resto de provincias de la Comunidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído