Estas son las actividades de verano del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas

El número de actividades previstas se ha reducido

0 Comentarios

 INICE   V Jornadas Europeas
INICE V Jornadas Europeas

Este año 2020 la situación con el COVID-19 ha supuesto que I.N.I.C.E. tenga dificultades para organizar actividades en verano, como ha sido habitual otros años, por lo que el número de actividades previstas se ha reducido. A pesar de las dificultades se han programado las siguientes actividades:

- Taller de Iniciación a la Investigación. Jóvenes de 15 a 17 años. Peñaranda de Bracamonte. (Salamanca). Plazas limitadas. Del 31 de julio al 9 de agosto 2020. Se realiza experimentación en varios campos del conocimiento, talleres, visitas y el inicio de proyectos de investigación por parte de los y las participantes. 

- Formación para jóvenes divulgadores de ciencia, cultura e investigación. Mayores de 18 años. Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Del 31 de julio al 9 de agosto de 2020. Dirigido a jóvenes que quieran fomentar el interés por la investigación y la divulgación en todos los ámbitos. Se formarán en técnicas e instrumentos para impartir charlas y talleres, búsqueda de información y el desarrollo práctico de la divulgación dirigida a niños y jóvenes. 

-Voluntariado ambiental y social en Saldeana (Salamanca). Del 16 al 22 de agosto de 2020. Mayores de 18 años. 

- Voluntariado ambiental y social en Hinojosa de Duero (Salamanca). Del 23 al 30 de agosto de 2020. Mayores de 18 años. 

En ambos voluntariados se realizarán actividades dirigidas al mantenimiento y conservación de espacios naturales y/o edificaciones tradicionales o para el uso de actividades, como limpieza de fuentes, arreglo de espacios, reciclado de materiales, ... Una forma de apoyar a los municipios rurales y contribuir a la protección del medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído