Estas han sido las intervenciones más reseñables de las fuerzas del orden durante la Nochevieja en Castilla y Léon

Se felicitan de que "la tranquilidad y el cumplimiento de las normas" han sido "la tónica general" de la pasada noche

1 Comentarios

Policía Local
Policía Local

La pasada Nochevieja transcurrió tranquila y dando cumplimiento a las normas establecidas para la celebración de estas fechas frente al COVID-19. Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, la intervención más reseñable se dio en Ponferrada (León) donde la Policía Nacional apoyó una intervención policial de los agentes municipales por una reunión de unas 30 personas a las que los agentes locales levantaron actas. 

Igualmente, la Guardia Civil denunció a ocho personas que se encontraban en el interior de un bar fuera del horario establecido en Castrillo de Don Juan (Palencia), y en San Leonardo de Yagüe (Soria) la Guardia Civil identificó también a ocho personas que se encontraban en una fiesta. Por el contrario, no hubo nada destacable en las provincias de Salamanca, Segovia, Zamora, Burgos y Ávila. 

En la provincia de Valladolid, varias llamadas alertaron de ruidos fuertes en diferentes domicilios de la capital pero la Policía Nacional comprobó que “no se excedía el número de personas permitidas” en ninguno de los casos y no fue necesario levantar actas para solucionar el problema del ruido, con lo que la noche fue “tranquila” y no se registraron incidencias reseñables. 

De esta forma, la Delegación del Gobierno informa de que “la tónica general” de la noche ha sido “la tranquilidad y el cumplimiento de las normas” por lo que las intervenciones fueron “muy pocas”. Por ello, las fuerzas del orden agradecieron el “ejemplar comportamiento” de la inmensa mayoría de los ciudadanos de la Comunidad a la hora de respetar los horarios, aforos y la limitación en el número de personas en las reuniones familiares. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído