Estas son las localidades de Salamanca donde hay más probabilidades de encontrar pareja

Doñinos de Salamanca es el municipio de Salamanca con más probabilidades de que una mujer encuentre pareja

12 Comentarios

Una pareja | Europa Press
Una pareja | Europa Press

Doñinos de Salamanca es la localidad de la provincia de Salamanca donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un +8,13% de hombres que de mujeres. Los resultados de todos los municipios de España los ha publicado SugarDaters, una página para encontrar pareja, en este enlace.

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en Salamanca son Castellanos de Moriscos (+6,67% de hombres que de mujeres), Aldeatejada (+1,44%), Villamayor (+1,05%) y Alba de Tormes (+0,54%).

Sin título 1

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

En Salamanca capital hay un +20,56% de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Salamanca donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Béjar (+11,79% de mujeres que de hombres), Ciudad Rodrigo (+8,06%), Vitigudino (+6,33%) y Santa Marta de Tormes (+4,07%).

Sin título as1

La Mojonera en Almería, la localidad donde ellas lo tienen más fácil en toda España

La Mojonera, en la provincia de Almería, es la localidad en la que el número de hombres en relación con el de mujeres es mayor. En concreto, hay un +22,94% de varones que de mujeres. Es la ciudad española donde ellas lo tienen más fácil para encontrar pareja.

El segundo municipio donde, por estadística, ellas lo tienen más fácil para ligar, también está en Almería. Se trata de Níjar, donde hay un +21,89% de hombres que de mujeres. La tercera localidad en esta clasificación del emparejamiento es Recas, en Castilla-La Mancha, donde hay un +18,53% de hombres que de mujeres.

León, la ciudad de España donde es más probable que ellos encuentren pareja

León es la ciudad española donde ellos tienen más probabilidades de encontrar el amor, ya que hay un +20,73% de mujeres que de hombres. Los datos demuestran que ellas tienen tendencia a vivir en localidades más grandes o en capitales de provincia.

Ourense es la segunda ciudad española donde un varón tiene más probabilidades de enamorarse, ya que hay un +20,59% de mujeres que de hombres. La tercera localidad de la clasificación es Salamanca, con un +20,56% de mujeres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído