Este domingo se celebrará la X carrera Cívico-Militar San Fernando 2022 donde participará el Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11 de Salamanca

La carrera de 10 kilómetros está integrada en el III Circuito de Carreras de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

0 Comentarios

Militares en Los Montalvos | Fotos: Andrea M
Militares en Los Montalvos | Fotos: Andrea M

El próximo día 15 de mayo se celebrará en Salamanca la X carrera Cívico-Militar San Fernando 2022, integrada en el III Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

La carrera fue presentada el pasado 5 de abril por el coronel jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros n.º 11, junto con el alcalde de la ciudad de Salamanca, ante los representantes de las instituciones locales y provinciales, patrocinadores y colaboradores del mundo del Deporte.

La carrera de 10 kilómetros, integrada en el III Circuito de Carreras de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, se iniciará en la puerta del Acuartelamiento “General Arroquia” de la Avenida de Salamanca a las 10:30 horas del 15 de mayo de 2022, discurriendo a lo largo de la ciudad de Salamanca y pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad charra. 

La carrera tiene un coste de 8 euros, de los que una parte del dinero recaudado se repartirá a tres asociaciones benéficas a través de Cáritas Castrense.

Al finalizar la prueba deportiva, se sortearán diferentes premios entre todos los participantes, destacando 10 pares de zapatillas de running de alta gama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído