Este es el tiempo que hará en Salamanca esta semana

Las lluvias de este domingo dejarán paso al tiempo soleado con el que se espera llegar a alcanzar los casi 20ºC de máxima a finales de semana

0 Comentarios

Amanecer en Cabrerizos. Foto: Ángel Sánchez
Amanecer en Cabrerizos. Foto: Ángel Sánchez

Salamanca dejará atrás las esperadas lluvias de este domingo y volverá a reinar el atípico tiempo soleado en la tercera semana de febrero en la capital. Así, la semana comenzará con temperaturas bajas que irán subiendo a medida que pasen los días. Este lunes estará marcado por sol y nubes con unas temperaturas que oscilarán entre los 0ºC de mínima y los 10ºC de máxima, similar a lo que ocurrirá este martes en volverá a estar marcado por las nubes aunque las mínimas podrán alcanzar los 3ºC negativos de mínima, mientras que de máxima el mercurio podrá llegar hasta los 12ºC. 

Las nubes, al igual que en los días precedentes, volverán a marcar la jornada del miércoles aunque en esta ocasión volverán a subir las temperaturas, que alcanzarán los 14ºC, aunque por la noche podrán llegar hasta 1ºC. Ya de cara al final de semana, el sol volverá a la capital y el mercurio rozará los 20ºC. Así el jueves se espera unas temperaturas que os entre los 3ºC y los 18ºC, mientras que el viernes se podrán llegar a alcanzar los 19ºC de temperatura máxima. Similares temperaturas marcaran el fin de semana en Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído