Este es el tiempo que hará esta semana en Salamanca

El predominio del tiempo nuboso marcará gran parte de la semana en la que se esperan precipitaciones a partir de este martes

1 Comentarios

Dos chicas jóvenes pasean por la Plaza Mayor en una jornada de lluvia. | S24H
Dos chicas jóvenes pasean por la Plaza Mayor en una jornada de lluvia. | S24H

Se irá el puente y llegarán las lluvias. Una situación normal en estas fechas aunque a mediados de semana también se prevé un ligero ascenso de las temperaturas. Esta semana comenzará igual que se despidió la anterior con el predominio de nubes aunque también se esperan algunos claros. Además para este lunes, las temperaturas mínimas están marcadas en 1ºC frente a los 11ºC que se pueden llegar a alcanzar en las horas centrales del día. 

La misma temperatura registrará la capital el martes, en el que también predominarán las nubosidades y en el que las mínimas aumentarán hasta los 6ºC. Un aumento del mercurio que esta marcado por el regreso de las lluvias. A mediados de semana las lluvias volverán a ser las protagonistas con, además, un marcado descenso de las temperaturas, ya que se registrarán 0ºC de mínima.

A finales de la semana, el jueves y el viernes, también están marcados por las precipitaciones, que cesarán de cara al fin de semana, días en los que se registrarán unas temperaturas similares a las de días precedentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído