Este es el tiempo que hará esta semana en Salamanca

La ciudad dirá adiós al tiempo primaveral a partir del martes

3 Comentarios

Lluvia en Salamanca
Lluvia en Salamanca

El tiempo anticiclónico, seco y estable predominará este lunes en gran parte del país, y las temperaturas continuarán siendo más altas de lo normal para la época del año, rozando los 20º C de máxima en muchos puntos del país y superándose dicho valor en el sur, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este 3 de enero.

La semana comenzará en Salamanca con 18 grados de máxima y sin posibilidades de lluvia en ningún momento del día. Sin embargo, no gozará de esa temperatura primaveral toda la semana, ya que el martes disminuirá situándose la máxima en 9 grados. Con la bajada de los termómetros, llegarán las nieblas y las heladas nocturnas: un tiempo más típico de invierno y lejos de las temperaturas muy altas de fin de año.

El martes se presenta nuboso con tormentas que terminarán a las 12:00 horas. La máxima será de 11 grados, mientras la mínima se quedará en 3. Por otro lado, el viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El panorama del miércoles no cambiará mucho respecto al del martes. Sin embargo, se espera que la temperatura máxima baje de los 8 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

En cuanto al resto de semana los cielos se mantendrán nubosos con máximas de 10 grados y mínimas de -3. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído