Este es el tiempo que hará esta semana en Salamanca

Los cielos soleados para finales de semana aunque las temperaturas mínimas disminuirán bruscamente

1 Comentarios

Gente paseando en la Plaza Mayor en invierno
Gente paseando en la Plaza Mayor en invierno

La capital de Tormes, en lo referido a las temperaturas comenzará la semana igual que la terminó: predominio de nubes y temperaturas durante el día que rondarán los 10ºC y que bajarán durante la noche sin que el mercurio llegue a registrar números negativos. En concreto este lunes el tiempo estará marcado por el predominio de sol y nubes con unas temperaturas que podrán llegar a alcanzar los 13ºC de máxima y los 5ºC de mínima. Unos valores que irán disminuyendo progresivamente según avance la semana.

Así, el martes las temperaturas alcanzarán los 2ºC durante la noche mientras que ene las horas centrales del día el mercurio rondará los 10ºC. Ya el miércoles las mínimas nuevamente descenderán hasta los 0ºC. En ambos días habrá predominio de nubosidad aunque también lucirá el sol. 

Bajada brusca de las temperaturas para el jueves que se podrán registrar hasta 4ºC negativos en la capital aunque las máximas se mantendrán y el tiempo será soledado, situación similar se dará el viernes. De cara al fin de semana las temperaturas continuarán en la misma línea, pudiéndose alcanzar los 9ºC durante el día y llegando a los -5ºC durante la noche en ambos días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído