Salamanca comenzará la semana con los cielos poco nubosos y una subida de las temperaturas máximas y mínimas respecto al tiempo de la semana pasada y, en concreto, de este fin de semana. La madrugada del lunes estará marcada por una subida de la temperatura mínima, que rondará en torno a los -1ºC y que, conforme vaya avanzando el día, seguirá subiendo hasta una máxima de 17ºC, tal y como establece la AEMET en la previsión que ofrece de la semana.

Estas temperaturas máximas y mínimas experimentarán una serie de fluctuaciones para bien según vaya avanzando la semana, que promete finalizar con más calor. El martes, el mercurio se situará en los 2ºC por lo bajo y alcanzará temperaturas máximas de 19ºC, acompañadas por el cielo soleado.

El miércoles, el mercurio experimentará una subida de las temperaturas máximas y mínimas, ya que se pasará de los 2ºC que habrá como mínimo el martes a los 3ºC con los que se abrirá el día. Además, la temperatura máxima está fijada en los 21ºC y el cielo estará soleado, aunque habrá nubes altas. El jueves, las únicas temperaturas que se mantendrán serán las mínimas, que permanecerán en los 3ºC, mientras que bajarán las máximas hasta llegar a los 19ºC. Más de lo mismo ocurrirá el viernes, 25 de febrero, pero con dos novedades. Antes del fin de semana, las temperaturas mínimas subirán 1ºC, mientras que las máximas bajarán hasta los 16ºC, dejando los cielos un poco nubosos.

Finalmente, cabe destacar que la previsión para el fin de semana variará un poco. Las temperaturas máximas descenderán hasta los 15ºC y las mínimas harán lo mismo hasta marcar los 0ºC o los 1ºC. Además, se prevé que haya cielos nubosos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído