Este es el tiempo que hará esta semana en Salamanca

Salamanca comenzará la semana con una bajada de las temperaturas mínimas y con una subida de las temperaturas máximas. Se espera frío en el fin de semana

0 Comentarios

Salamanca comenzará la semana con los cielos poco nubosos, una bajada de las temperaturas mínimas y una subida de las temperaturas máximas respecto a las registradas este pasado fin de semana. Después de que este domingo, el mercurio marcase los 5ºC como mínimo, este lunes, esas temperaturas bajarán hasta los 0ºC y, pese a que, a priori, se prevé que haya 15ºC, podrían variar, como máximo, hasta los 18ºC, tal y como establece la AEMET en la previsión que ofrece de la semana.

Estas temperaturas máximas y mínimas experimentarán una serie de fluctuaciones según vaya avanzando la semana, que estará marcada por la presencia de algunas precipitaciones. El martes, el mercurio se situará en los 2ºC por lo bajo y alcanzará temperaturas máximas de 17ºC, acompañadas por cielos nubosos y la previsión de lluvias escasas.

El miércoles, el mercurio experimentará una subida de las temperaturas mínimas hasta los 6ºC, pero se prevé que haya una bajada de las máximas, ya que indicará, como máximo, los 15ºC. Respecto a los cielos, cabe destacar que seguirán estando nubosos de cara al jueves, cuando se prevé que haya más precipitaciones (en torno a un 70%), acompañadas por un descenso claro de las temperaturas. Antes del fin de semana, las temperaturas mínimas bajarán hasta los 0ºC y las máximas también lo harán hasta los 11ºC, dejando los cielos un poco nubosos y con previsión de nieve.

Finalmente, cabe destacar que la previsión para el fin de semana variará un poco. Las temperaturas máximas ascenderán hasta los 11ºC y los 13ºC y las mínimas harán lo contrario hasta marcar los -3ºC el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído