Este es el tiempo que hará esta semana en Salamanca

La semana comenzará con una bajada de las temperaturas máximas, pero, durante el fin de semana, los cielos estarán despejados y habrá hasta 22ºC

Salamanca comenzará la semana con una bajada de las temperaturas máximas respecto a las registradas este pasado fin de semana. Después de que este domingo, el mercurio marcase los 24ºC como máximo, este lunes, esas temperaturas llegarán hasta los 20ºC, tal y como establece la AEMET en la previsión que ofrece de la semana. Además, los cielos estarán despejados hasta las 12:00 horas de la mañana, cuando se prevé que empiecen a predominar los intervalos nubosos y las precipitaciones.

Estas temperaturas máximas y mínimas experimentarán una serie de fluctuaciones según vaya avanzando la semana. El martes, el mercurio se situará en los 9ºC por lo bajo y alcanzará temperaturas máximas de 18ºC, acompañadas por las precipitaciones, que no darán tregua alguna durante todo el día.

El miércoles y el jueves, el termómetro marcará, como mínimo, los 7ºC y, como máximo, las temperaturas se situarán en los 21ºC.

El viernes, el clima no cambiará. Las temperaturas se mantendrán igual que el miércoles y el jueves, siendo algo que no pasará durante el fin de semana, cuando se prevé que las máximas alcancen, como mínimo, los 22º. Las mínimas se situarán sobre los 4 o 5ºC y los cielos estarán despejados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído