Este es el tiempo que hará esta semana en Salamanca

La semana comenzará con una subida de las temperaturas máximas y mínimas. Predominará el calor y no hay alerta por precipitaciones

Salamanca comenzará la semana con una subida de las temperaturas máximas y mínimas respecto a las registradas este pasado fin de semana. Después de que este domingo, el mercurio marcase los 27ºC como máximo, este lunes, esas temperaturas llegarán hasta los 29ºC, tal y como establece la AEMET en la previsión que ofrece de la semana. Las temperaturas mínimas rondarán los 10ºC respecto a los 8ºC registrados este domingo. Además, los cielos estarán despejados, siendo algo que se mantendrá durante prácticamente toda la semana, con la excepción del fin de semana, cuando se prevé que estén un poco nublados.

Estas temperaturas máximas y mínimas experimentarán una serie de fluctuaciones según vaya avanzando la semana. El martes, el mercurio se situará en los 12ºC por lo bajo y alcanzará temperaturas máximas de 31ºC.

El miércoles, las mínimas rondarán los 15ºC y las máximas podrían ser de 30ºC. El jueves, el termómetro marcará, como mínimo, los 13ºC, experimentando así una bajada de las temperaturas mínimas y, como máximo, las temperaturas se situarán en los 31ºC.

El viernes, el clima no cambiará. Las temperaturas se mantendrán igual que el miércoles y el jueves, siendo algo que también se espera que pase durante el fin de semana, cuando se prevé que las máximas alcancen, como mínimo, los 31º. Las mínimas se situarán en los 15ºC y, pese a que no hay alerta de precipitaciones, los cielos estarán nubosos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído