Parece que el frío, que ha sido protagonista durante la semana pasada, quedará atrás para dar paso al buen tiempo, sobre todo a finales de semana con máximas muy altas para la época invernal en la que está Salamanca, pero con unas lluvias que se seguirán aferrando al cielo charro.
De lunes a jueves las precipitaciones no se querrán marchar de la capital del Tormes, y en los primeros días los cielos estarán encapotados a pesar de que las temperaturas subirán notablemente. Con mínimas que rondarán de los 4 a los 9 grados, las máximas girarán en torno a los 15 grados. Asimismo, la nieve caerá a partir de los 2.000 metros.
De cara al fin de semana, y aprovechando unos de los días favoritos de la población, las precipitaciones se irán apaciguando, siendo acompañado todo esto de una apertura de los cielos que darán paso al sol. Los 17 grados marcarán las máximas, mientras que las mínimas orbitarán los 5 grados.
Una semana en la que no se podrá dejar el paraguas en casa, pero donde habrá pequeños atisbos de buen tiempo por el día, a pesar de que en las noches el frío querrá su dosis de protagonismo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios