La capital del Tormes cogerá la estela de la semana anterior, y el buen tiempo animará a salir a las calles los primeros días de la semana. En la segunda mitad, el tiempo irá descendiendo pero con temperaturas primaverales.
Desde el lunes hasta el jueves, las nubes se despejarán exceptuando el miércoles, donde hay un 60 por ciento de probabilidad de que llueva. Del mismo modo, las máximas se situarán entre 16 y los 23 grados, y las mínimas del lunes y del martes serán de 7. Para el miércoles y el jueves, estas bajarán hasta los 2 grados. Asimismo, habría que destacar que se espera nieve desde los 1.500 metros el tercer día de la semana.
De cara al fin de semana, habrá un descenso en cuanto a las temperaturas, y a pesar de que no lloverá, las máximas rondarán los 15 grados. En cambio, las mínimas, se situarán entre los 2 y los 3 grados.
Una semana en la que, a pesar de coger el paraguas un día, el sol será fiel aliado de la meteorología y brindará temperaturas agradables entrando, de lleno, en la época primaveral.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios