Durante toda la semana los cielos estarán totalmente despejados y el sol brillará en todos los puntos de la provincia, una meteorología que recoge la estela de los siete días anteriores y donde el sol irá disminuyendo en cuanto a intensidad a medida que pasen las jornadas.
De lunes a jueves, las temperaturas máximas rondarán entre los 20 y 25 grados, manteniéndose estables gran parte de la semana. Las mínimas, en cambio, estarán sobre los 12 grados el lunes, e irán disminuyendo hasta el jueves hasta los 4 grados.
De cara al fin de semana, las temperaturas irán en aumento. Comenzando por las mínimas, las temperaturas mínimas irán en ascenso hasta llegar el domingo a orbitar sobre los 10 grados. En las máximas, las temperaturas no bajarán del viernes al domingo de los 23 grados, y el tiempo acompañará a las familias de cara a tener un buen fin de semana.
Una semana para nada atípica si miramos los siete días anteriores, pero que deja rastro de lo que venían avisando los expertos meses anteriores, donde ya predijeron que se venía una de las primaveras más calurosas de los últimos años.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios