Tras un final de semana pasado por agua y tormentas eléctricas, las lluvias se despiden y se esperan cielos soleados con alguna nube a lo largo de la semana.
El lunes comenzará con algo de nubosidad, las mínimas se establecen en 12 grados, y las máximas alcanzarán los 27. El martes irá a la par, con temperaturas similares, exceptuando las mínimas que subirán un grado más.
En el ecuador de la semana, cielos poco nubosos hasta las 12:00 horas del mediodía, donde quedarán completamente soleados. para ese día, las mínimas que se esperan son de 15 grados, y unas máximas de 32.
El calor va a ser fuerte a partir de ahí, y el jueves se llegarán a alcanzar los 34 grados de máximas, las mínimas quedarán en 17. Para el viernes, más calor, suben otros dos grados más las temperaturas.
De cara al fin de semana, las temperaturas bajarán varios grados, aunque el tiempo seguirá siendo el propio de verano. Las temperaturas oscilaran entre los 19 grados de mñinima y los 31 de máxima. Respecto al viento, se fija en 10 kilómetros por hora para toda la semana, salvo para el miércoles y el jueves, que variará de los 15 km/h a los 5 respectivamente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios