La capital del Tormes continúa con un clima propio del verano. Su principal protagonista será el calor, aunque también se esperan cielos nubosos para esta semana.
El lunes dará comienzo con nubes altas y las temperaturas van a oscilar entre los 14 grados de mínima y los 30 de máxima. El martes amanecerá con los cielos cubiertos, aunque las probabilidades de lluvia estarán entre el 20 y 25 por ciento. Respecto a las temperaturas variarán unos pocos grados, 15 de mínima y 28 de máxima.
A mitad de semana, el miércoles se presenta con más temperatura, habrá 33 grados de máxima y 16 de mínima, con cielos también poco nubosos. Hacia el jueves y viernes, se esperan intervalos nubosos, el jueves el viento será de 20 kilómetros por hora desde el oeste, ya el viernes va a ser de 10 kilómetros por hora desde el nordeste. Las temperaturas oscilarán entre los 17 de mínima y 31 de máxima y, 14 de mínima y 29 de máxima respectivamente.
Entrando en el fin de semana el viento estará en calma y las nubes se mantendrán presentes, se espera que las temperaturas mínimas desciendan a los 13 grados, al contrario que las altas que alcanzarán los 32.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios