El cielo cubierto de nubes y las lluvias continuarán una semana más en Salamanca. Todos los días estarán pasados por agua, aunque el martes será la jornada con menos probabilidad de precipitaciones: entre el 55 y el 65%. En el resto, varía entre el 80 y el 100%, según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.
También se prevé nieve a más de 1.500 metros de altura durante este lunes, 3 de marzo, y en torno a los 2.000 el resto de días. La cota de nieve vuelve a bajar a los 1.500 metros de cara al fin de semana, por lo que municipios como Béjar, Pedrosillo de los Aires, Guijuelo y La Maya podrían cubrirse nuevamente de blanco.
En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarán entre los 12 y los 17 grados y las mínimas, entre los 4 y los 6 grados. Subirán a medida que avance la semana para volver a bajar a partir del viernes, durante los días de descanso.
Índice UV
Pese a que el cielo estará cubierto por nubes, habrá que tener especial cuidado con la radiación ultravioleta. El índice alcanza un valor de 4 (moderado), por lo que se recomienda usar protección solar y gafas de sol, especialmente en zonas de nieve.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios