La primavera va a brillar con más fuerza en Salamanca en esta segunda semana de abril, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, de manera literal: el sol será el protagonista del cielo de manera prácticamente ininterrumpida, salvo por un pequeño paréntesis lluvioso en vísperas del fin de semana.
En los próximos días, la temperatura más alta que llegará a recoger los termómetros será de 24 grados, mientras que la más baja se quedará en los 5 grados. Unas temperaturas cálidas, que darán un respiro a los salmantinos tras tantas borrascas.
Pero cuidado con el jueves y el viernes: para ambos se esperan precipitaciones, de entre el 50 y el 85 por ciento de probabilidades. Eso sí, las temperaturas no descenderán a pesar de la necesidad de paraguas, pues el jueves estará entre los 8 y los 24 grados y el viernes entre los 10 y 18 grados, según la AEMET.
Para el sábado, la AEMT también prevee un poco de lluvia, aunque con cielo soleado al mismo tiempo y los termómetros entre los 8 y los 18 grados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios