Este es el tratamiento más eficaz para prevenir la aparición de estrías

Los aceites vegetales pueden ayudarnos a minimizarlas

0 Comentarios

Con el tiempo a contracorriente y a escasos meses de que empiece la época de comenzar a lucir piernas, muchas personas son las que buscan opciones para disimular la aparición de celulitis y estrías. Al parecer, el tratamiento más eficaz para prevenir su aparición pasa por la utilización de los aceites vegetales, que pueden ayudar a minimizarlas.

La celulitis va ligada al grado de la elasticidad de la piel y se muestra en forma de pequeños hoyuelos, mientras que las estrías aparecen cuando la dermis cambia de forma rápidamente provocando que las fibras elásticas se rompan. Estas afecciones tienen relación con la fisiología y son un efecto natural del cuerpo, por lo que no debemos considerarlas defectos. Al contrario. Debemos hacer todo lo posible por minimizarlas.

Además de recurrir a un estilo de vida saludable que incluya una alimentación equilibrada y a la práctica deportiva habitual, que también puede ser de gran ayuda para reducir su aparición, debemos apostar por aceites vegetales que nutran la piel más allá de la primera capa, ya que, a sus cualidades hidratantes, se suma su capacidad para penetrar hasta la capa más profunda de la dermis y para no obstruir los poros y estimular así la quema de grasa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído