Este es el truco para cargar un móvil Android sin necesidad de usar cable

Tan solo es necesario contar con otro teléfono y una aplicación en el dispositivo

1 Comentarios

Dispositivos móviles | Fotografía EP
Dispositivos móviles | Fotografía EP

Las versiones más nuevas de móviles Android presentan varias herramientas poco conocidas que pueden hacer que la experiencia sea mucho más enriquecedora o incluso útil, ya que como se expondrá a continuación tienen la posibilidad de cargar la batería sin tener un enchufe cerca. Así lo recoge la página MAG.

Se trata de una herramienta denominada ‘Carga inversa inalámbrica’, exclusiva en los smartphone Android, la cual te permite transferir la energía de tu móvil hacia otro teléfono o accesorio con solo juntar las baterías de ambos equipos. Es importante aclarar que esta función solo se encuentra en algunos de estos dispositivos, normalmente en los de gama alta que son los más modernos. El móvil que proporcionará la energía debe estar hacia abajo mientras que el dispositivo que la recibirá, tiene que estar hacia arriba, así las dos batería tendrán contacto directo y producirá que sus bobinas de inducción permitan la transferencia de energía

Para cargar el móvil de este modo es necesario acudir a la aplicación 'Wireless Poweshare' en ambos dispositivos y tan solo activarlo en el que vaya a proporcionar la carga. Tras ello, tan solo hay que juntar la batería del móvil cargado junto al otro.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído