Este será el tiempo que hará esta semana en Salamanca

Este lunes el tiempo estará marcado por el predominio de sol con unas temperaturas que podrán llegar a alcanzar los 11ºC de máxima y los -3ºC de mínima

1 Comentarios

Señora paseando en invierno con bufanda y abrigo por el frío
Señora paseando en invierno con bufanda y abrigo por el frío

Salamanca comenzará la semana con cielos despejados y temperaturas durante el día que rondarán los 10ºC y que bajarán durante la noche hasta los -5ºC, de modo que podrían producirse heladas. En concreto este lunes el tiempo estará marcado por el predominio de sol con unas temperaturas que podrán llegar a alcanzar los 11ºC de máxima y los -3ºC de mínima. Unos valores que irán disminuyendo progresivamente según avance la semana.

El martes las temperaturas alcanzarán los -5ºC durante la noche mientras que en las horas centrales del día el mercurio rondará los 11ºC. Desde la madrugada hasta mitad del día, se presenta con pocas nubes, y alrededor de las 12:00, aumentará la nubosidad. Ya el miércoles las mínimas descenderán hasta los -4ºC, las máximas alcanzarán los 9ºC y todo el día albergará un panorama despejado.

El jueves se registrarán hasta 2ºC negativos en la capital con máximas de 7ºC, situación similar a la del viernes. De cara al fin de semana las temperaturas subirán ligeramente, pudiéndose alcanzar los 11ºC durante el día y llegando a los -4ºC durante la noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído