Esther Pérez Dalmeda, nueva responsable de la Dirección de Apoyo de la ONCE en Salamanca

Tras su paso por la dirección de la Agencia de la ONCE en Zamora, Esther Pérez Dalmeda se incorpora a su nuevo cargo en la ONCE de Salamanca

0 Comentarios

Presentación Esther Pérez Dalmeda, nueva responsable de la Dirección de Apoyo de la ONCE en Salamanca.
Presentación Esther Pérez Dalmeda, nueva responsable de la Dirección de Apoyo de la ONCE en Salamanca.

Esther Pérez Dalmeda es la nueva responsable de la Dirección de Apoyo de la ONCE en Salamanca, que ha sido presentada este lunes, 28 de marzo.

En el acto de presentación se ha contado con la presencia  del director general de la ONCE, Ángel Sánchez, acompañado por el delegado territorial de ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, la presidenta del Consejo territorial, Rosa Rubio, autoridades locales y representantes del Tercer Sector y de la discapacidad en Salamanca.

Donostiarra de nacimiento, pero afincada muy pronto en Valladolid, Esther Pérez Dalmeda ha desarrollado buena parte de su carrera profesional fuera de España. Es doctora en Literatura Hispánica y Teoría de la Literatura por la Universidad de Valladolid, y Máster en Special Needs Education (Educación Especial) por la Universidad de Oslo; además de licenciada en Filología Hispánica.

Ha asistido a cursos, congresos, seminarios y jornadas relacionados con la educación, la inclusión y la discapacidad. Tiene experiencia como investigadora (post doctoral) y como docente de español como lengua extranjera.

Esther Pérez Dalmeda ha publicado libros como ‘El Ciborg como metáfora intertextual: un experimento narratológico para la inclusión en el aula’ o ‘El protagonista adolescente o la carrera de relevos: la adolescencia como motivo intertextual en la narrativa breve de Juan Bonilla’, así como artículos en varias revistas.

Tras su paso por la dirección de la Agencia de la ONCE en Zamora, Esther Pérez Dalmeda se incorpora a su nuevo cargo en la ONCE de Salamanca, donde contribuirá a que las personas afiliadas a la Organización tengan una acogida cálida y positiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído