Estos son los consejos de la Guardia Civil para tener un 2022 tranquilo y sin sobresaltos

La seguridad en internet es uno de los principales própositos para el año nuevo que puede hacer que eviten más de un dolor de cabeza

0 Comentarios

Ordenadores. Foto EP
Ordenadores. Foto EP

La seguridad en internet se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza de muchas personas, especielmente inmersos en la actual era digital. Es por ello que a través de su perfil de Twitter, la Guardia Civil ha difundido una serie de recomendaciones para 2022.

No abrir archivos adjuntos ni hacer clic en enlaces de desconocidos es una de las principales recomendaciones del Instituto Armado. Un hecho que resulta esencial para tener una experiencia segura cuando se navegue a través de internet. 

Sin embargo, no todas las recomendaciones acaban ahí. No descargar ni instalar aplicaciones de fuentes no fiables e instalar actualizaciones también son otras cuestiones esenciales que aparecen en la lista elaborada por la Guardia Civil.

Instalar antivirus y no deshabilitarlo nunca es otra de las principales medidas a tener en cuenta cuando se haga uso de un dispositivo tecnológico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído