Estos son los nuevos cortes de tráfico por las obras de la Carretera de Ledesma

Se cierra al tráfico el tramo entre las calles Alfareros y Oropéndola en sentido salida de la ciudad que afectará a las líneas 2 y 15 del autobús urbano, que modificarán su recorrido

2 Comentarios

Corte tráfico carretera de Ledesma
Corte tráfico carretera de Ledesma

El avance de las obras en la carretera de Ledesma provoca cortes y desvíos de tráfico desde este lunes, 8 de julio. En concreto, se verá afectado el tramo comprendido entre las calles Alfareros y Oropéndola en sentido salida de la ciudad, mientras que el sentido entrada no se verá afectado. Se prevé una duración de los trabajos de una semana. Por ello, se ha elaborado un recorrido alternativo desde la carretera de Ledesma a través de las calles Alfareros, Profesor Lucas, Marineros, Calixto y Melibea, Carteros y Oropéndola para continuar el recorrido por la carretera de Ledesma.

También se verán afectadas las líneas 2 y 15 del autobús urbano. En cuanto a la línea 2, transitará por la carretera de Ledesma desviando su recorrido habitual por las calles Alfareros, Profesor Lucas, Don Quijote, Calixto y Melibea, Carteros y Oropéndola para continuar el recorrido por la carretera de Ledesma. En este caso se han establecido paradas alternativas en las calles Alfareros, Calixto y Melibea (2) y carretera de Ledesma.

En cuanto a la línea 15, modifica su itinerario desde la carretera de Ledesma a través de las calles Alfareros, Profesor Lucas, Marineros y Licenciado Vidriera, desde donde retoma su recorrido normal. Se establecen paradas alternativas en las calles Alfareros y Licenciado Vidriera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído