El estreno de nuevos emojis hará que puedas comunicarte con mayor exactitud sin usar palabras

La carita con los ojos en forma de espiral, el corazón en llamas o con una venda, el del suspiro o el que simula un “tierra trágame” conforman las nuevas novedades que llegarán de la mano de 2022

Conjunto de emojis | Fotografía El Periódico
Conjunto de emojis | Fotografía El Periódico

Los emojis son una herramienta de lo más eficaz para la comunicación escueta del siglo XXI donde prima la ley del menor esfuerzo. La imagen siempre ha predominado por encima de la palabra por el mero hecho de que la carga visual impacta más, sobre todo a simple vista, cuando no hay que meterse a profundizar.

Los emojis llegaron para quedarse porque ¿quién escribe un WhatsApp sin la compañía de un emoji que dé más intensidad a la información que queremos trasmitir?

Aunque son muchos los emoticonos con los que podemos ilustras nuestras emociones y sentimientos, todavía son muchos los usuarios que siguen presentando quejas porque siguen faltando esas caritas que representen su estado real. Por este motivo, la compañía se ha puesto manos a la obra y ha informado de que próximamente brindará nuevas posibilidades de comunicación a sus seguidores, con un total de 24 nuevos emoticonos.

Esta es una muy buena noticia, aunque no viene sola, porque una mala la acecha por detrás. La mala es que esto solo afecta a los usuarios que dispongan de la versión beta.

Entre los nuevos emoticonos destaca la carita con los ojos en forma de espiral, el corazón en llamas o con una venda, el del suspiro o el que simula un “tierra trágame”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído