La ex ministra María Luisa Carcedo visita Proyecto Hombre Salamanca

La que fuera responsable de Sanidad ha podido conocer de primera mano el trabajo que realiza la ONG salmantina en la lucha contra las adiciones

0 Comentarios

María Luisa Carcedo visita Proyecto Hombre Salamanca 3
María Luisa Carcedo visita Proyecto Hombre Salamanca 3

La ex ministra de Sanidad María Luisa Carcedo ha visitado este lunes el centro residencial que la ONG Proyecto Hombre tiene en Salamanca con el fin de conocer la labor y el trabajo que se realiza a diario en el en la lucha contra las adicciones. 

María Luisa Carcedo visita Proyecto Hombre Salamanca 6. jpg
María Luisa Carcedo visita Proyecto Hombre Salamanca. jpg

Carcedo, que fue responsable de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España entre 2018 y 2020, visitó las instalaciones acompañada de los canditados a las Cortes por el PSOE en las próximas elecciones del 13 de febrero. En el centro fue recibida por el presidente de la ONG salmantina, Manuel Muiños Amoedo, quien le mostró el trabajo que realizan terapeutas, voluntarios y toda la familia asistencial de la organización tanto en la comunidad terapeútica que cuenta en este momento con una treintena de usuarios en residencial como en las terapias ambulatorias que permiten que muchas personas y sus familias reciban ayuda. 

María Luisa Carcedo visita Proyecto Hombre Salamanca
María Luisa Carcedo visita Proyecto Hombre Salamanca 

La ministra ha mantenido un encuentro con los responsables del centro en Salamanca, que lleva trabajando en Salamanca 18 años en la lucha contra las adicciones y en el que miles de personas han recibido terapia durante estos años. Además, Proyecto Hombre Salamanca también trabajan en diversos programas de prevención. 

 

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído