Una exempleada de hotel revela por qué se debe cambiar el papel higiénico al llegar a la habitación

Janessa Richard ha logrado popularizarse en Tik Tok con su vídeo explicativo

3 Comentarios

 Papel higienico
Papel higienico

Una exempleada de hotel reveló el que sería hasta la fecha uno de los secretos mejor guardados de la industria a la que solía pertenecer. De este modo lo comparte la página Mag. Janessa Richard, originaria de Canadá, publicó en redes sociales el motivo por el que todo huésped debería pedir el cambio de papel higiénico al momento de alojarse en la habitación en la que planea pasar la noche.

La joven, cuyo clip se aproxima a las 100 mil reproducciones, asegura que no se suele cambiar el papel higiénico entre los huéspedes. Si todavía hay papel en la habitación, los trabajadores simplemente doblan el extremo y optan por no reemplazarlo.

Eso sí, Richard especifica que su experiencia es “personal”, y que lo dicho por ella puede no ocurrir en todos los hoteles.

Entre otros consejos a considerar, listados por el diario británico The Sun, Janessa recomienda no usar los vasos que vienen en cada habitación de hotel ya que “la mayor parte del tiempo no son cambiados entre alojamientos de huéspedes siempre y cuando luzcan ‘limpios’”.

Su consejo se viralizó y generó polémica. Varios usuarios respondieron a su video de TikTok indicando que no les importa que no se cambie y que lo prefieren así para no malgastar tanto papel.

“¿Qué tiene de malo dejar el papel higiénico?”, preguntó un usuario. Otros, en cambio, le dieron la razón. Incluso alegaron que, si están pagando un elevado precio por quedarse en un hotel, lo mínimo que esperan es que cambien el papel higiénico del baño.

La propia Janesa Richard indicó que “cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio”. La joven tiene más de 58 mil seguidores en TikTok y acumula más de 849 mil ‘me gusta’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído