VÍDEO | La extravagante cita de First Dates protagonizada por un joven empresario salmantino que está "enamorado de sí mismo"


"Yo estoy enamorado de mí mismo porque creo que si quieres enamorarte de alguien primero tienes que quererte a ti mismo", esta ha sido la máxima con la que se ha presentado a la cita de First Dates Felipe, un joven empresario salmantino de 22 años que quería champán pero no cava catalán, "después de todo como que no"

 FirstDates2
FirstDates2

Felipe, que lleva dos rolex, uno en cada muñeca, ha afirmado que está "todo el día trabajando" y que nunca descansa, ni de vacaciones. 

Su cita ha sido Luisa, una joven estudiante de enfermería de 19 años de Madrid. "A mí me gustan los hombres que se bañen y que huelan rico", ha explicado ella previamente. 

Y ahí ha comenzado todo, pese a que Felipe le ha parecido "peor de lo esperado", a primera vista. Ella tampoco le ha visto su tipo. 

FirstDates1

Felipe, el joven salmantino, le ha comentado a Luisa que su pasatiempo favorito es conducir, "los coches". "Colecciono coches y relojes", le ha explicado. A ella le ha parecido muy presumido. "La miseria engendra ruina, por eso no monto en el metro", le ha dicho el joven salmantino a su cita cuando ella le ha dicho que vivía en Madrid "por la línea 3".

Eran, al fin y al cabo, muy diferentes. Por lo que la cena romántica no se ha convertido en amor. Y más cuando él le ha dicho a ella que ha tenido "muchas novias, demasiadas". "Mi vida es tremenda. Me roba Hacienda constantemente, me han secuestrado en Marruecos..."



"Me ha parecido un aburrido, todo el tiempo hablando de dinero (...) ha sido la cita más espantosa de mi vida", ha dicho ella a la cámara. Y ahí se ha acabado todo. Él tampoco la veía "con mucha sangre".

Tampoco ha cuajado Felipe entre la audiencia del programa, visto lo visto:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído