Extremoduro ha agotado nuevamente en tiempo récord las entradas para el tercer concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, por lo que ahora anuncia una cuarta fecha en el mismo lugar. Así lo han confirmado a través de un comunicado, por lo que de esta manera, la gira de despedida de Extremoduro tendrá cuatro paradas en Madrid, los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio.

Las entradas para este tercer recital en Madrid se han puesto a la venta a las 10:00 de este 6 de marzo y a los pocos minutos Extremoduro se ha convertido súbitamente en trending topic en Twitter. De nuevo, la alta demanda por hacerse con una entrada lleva al grupo a la actualidad.

Al mismo tiempo se han puesto a la venta las entradas que estaban bloqueadas por cuestiones de logística en todos los conciertos de la gira y que finalmente quedaban liberadas debido a la alta demanda, lo que ha llevado de nuevo a la clásica estampa de las colas virtuales que se traducen en quejas en las redes sociales por parte de todos aquellos que quieren su entrada pero se encuentran con la cruda realidad de que hay demasiada gente con las mismas intenciones. Ansiedad, desesperación, frustración... todo eso. 

Muchas de estas críticas en redes sociales apuntan hacia las famosas páginas reventa que copan las colas virtuales para hacerse con gran número de entradas que luego revenden a precios muy superiores a los oficiales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído