El exvicepresidente de la Junta, De Santiago-Juárez, pide autocrítica a Mañueco e Igea con las medidas y escuchar a los hosteleros

De Santiago-Juárez apoya un mensaje crítico con Fernández Mañueco en relación a la herencia recibida

6 Comentarios

El exvicepresidente de la Junta José Antonio de Santiago Juárez. | FOTO: ICAL
El exvicepresidente de la Junta José Antonio de Santiago Juárez. | FOTO: ICAL

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León y actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio de Santiago-Juárez, pidió este miércoles, 17 de febrero, al Gobierno de coalición, presidido por Alfonso Fernández Mañueco, “un poco de autocrítica" con las medidas covid  y "escuchar a los hosteleros”.

En su perfil de twiter, escribe que la pandemia “mejora en algunos aspectos”, aunque considera que las vacunaciones “siguen un poco lentas”, a la que vez que valora que las restricciones en Castilla y León “siguen parecidas” a pesar de que el Tribunal Supremo ha dejado sin efecto el toque de queda. “No vendría mal un poco de autocrítica y escuchar a los hosteleros”, afirma.

Por otro lado, De Santiago-Juárez retuitea el mensaje de un usuario de twiter que señala a Alfonso Fernández Mañueco como “el hijo tonto” al que han dejado una herencia, en referencia al expresidente Juan Vicente Herrera. “Esta tierra necesita cambio y usted que es una persona muy inteligente lo sabe”, remata la persona cuya opinión es recogida por el exvicepresidente de la Junta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído