Fallece Florencio Jesús González, antiguo capellán del Centro Penitenciario
La capilla ardiente ha sido instalada en la Sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia y las exequias se celebrarán este lunes 26 de mayo, a las 11:00 horas, en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia
La ciudad de Salamanca se despide este domigno de Florencio Jesús González Martín.
El párroco ha fallecido esta madrugada a los 82 años de edad con una trayectoria de más de 57 años dedicada al servicio pastoral.
La capilla ardiente ha sido instalada en la Sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia y las exequias se celebrarán este lunes 26 de mayo, a las 11:00 horas, en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.
Nacido en Vitigudino el 24 de diciembre de 1942, D. Florencio J. González fue ordenado presbítero el 9 de julio de 1967. A lo largo de su prolongado ministerio, su labor pastoral se extendió a diversas parroquias y servicios diocesanos.
En sus últimos años, ejerció como párroco de Matilla de los Caños del Río, Villalba de los Llanos, Tornadizos, Calzada de Don Diego y Canillas de Abajo. Fue, además, rector del Santuario de Nuestra Señora del Cueto, un lugar al que profesaba una profunda devoción. Su compromiso con los más necesitados se mantuvo hasta el final, siendo capellán y miembro del Patronato de la Santísima Trinidad.
También te puede interesar
Lo último