Fallece la periodista y actriz salmantina Celia Sánchez

El fallecimiento, que se debe a causas naturales, ha tenido lugar esta martes en su domicilio de la capital vallisoletana

10 Comentarios

Celia Sánchez
Celia Sánchez

La actriz y presentadora salmantina Celia Sánchez ha fallecido este martes en su casa de Valladolid. Sánchez, veterana periodista, tenía 50 años y su repentina muerte se ha producido por causas naturales en torno al mediodía de este martes, cuando sus compañeros de Castilla y León Televisión, donde trabajaba y sorprendidos por su ausencia, alertaron a los servicios de emergencias, que acudieron instantes después a su domicilio, donde certificaron su fallecimiento. Sánchez residía desde hace más de un año en Valladolid y vivía sola en el domicilio del barrio de La Victoria.

La salmantina había trabajado en medios como El Adelanto o El Día de Salamanca y en la actualidad ocupaba el cargo de de redactora de informativos en La 7 de Castilla y León Televisión. Dentro de su faceta como actriz, destaca su paso por La Malhablada, dentro de su trabajo de teatro independiente en Salamanca. Además, Celia Sánchez, abrió en abril de 2020 la puerta al mundo de la literatura con la publicación de su primera novela, 'Un asesino entre doce'.

Magnate y defensora de los animales, deja un gran vacío entre su familia, amigos y sus compañeros de profesión. SALAMANCA24HORAS.COM lamenta tan triste pérdida y trasmite nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros.

Destacados
Lo más leído