Fallecen 5 personas en las carreteras durante el último fin de semana de agosto

Este domingo, el balance provisional apunta a un fallecido en el término municipal de Retuerta del Bullaque

EP

0 Comentarios

 Autovía A-66, 'Y', una de las principales carreteras asturianas, con tráfico.
Autovía A-66, 'Y', una de las principales carreteras asturianas, con tráfico.

Un total de cinco personas han fallecido en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este último fin de semana de agosto desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes no se contabilizaron siniestros mortales. El sábado se registraron cuatro accidentes mortales. El primero, tuvo lugar en la carretera N-232 en el término municipal de Alcañiz (Teruel), cuando un turismo se salió de la vía.

Otro siniestro ocurrió en Culleredo (A Coruña), en la carretera DP-3109 debido a la salida de vía de un turismo que se saldó con un fallecido y tres heridos. En Orgaz (Toledo), en la N-401 se produjo la colisión entre un vehículo agrícola y un turismo registrándose un fallecido y en Almasán (Albacete) falleció un peatón atropellado por un camión en la A-31.

Este domingo, el balance provisional apunta a un fallecido en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) cuando un motorista ha atropellado a un animal en la CM-4017, falleciendo el varón en el acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído