El fallecimiento de la madre del maquinista del tren Madrid-Salamanca provoca que los viajeros tengan que llegar en bus desde Ávila

Así se lo anunciaron a los pasajeros del tren de media distancia entre Chamartín y Salamanca de las 17:57 horas

 ¿Has viajado sin aire acondicionado en Renfe? Puedes reclamar devoluciones
¿Has viajado sin aire acondicionado en Renfe? Puedes reclamar devoluciones

Los pasajeros del tren de media distancia entre Madrid y Salamanca que tenía su salida de Chamartín a las 17:57 horas finalmente han llegado a la capital charra en autobús. 

Así ha sido, según informan los propios pasajeros, debido al fallecimiento de la madre del maquinista, como les confirmaron los revisores en la salida del tren, lo que imposibilitaba al maquinista llegar más allá de Ávila. 

De esta manera, aquellos que quisieron llegar a la capital charra o a la parada inmediatamente anterior, Peñaranda de Bracamonte, lo debieron hacer en autobús que Renfe puso a disposición de los pasajeros ante la imposibilidad de continuar el viaje en tren. 

De hecho, fueron dos los autobuses que Renfe dispuso, uno que iba en dirección a Peñaranda de Bracamonte y otro a Salamanca, que finalmente acabó llegando al mismo centro comercial Vialia con retraso de cerca de 30 minutos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído