La falta de previsión del jefe de la Policía Local deja sin vallas a las fuentes de Salamanca tras el triunfo del Barça
Por segundo año consecutivo, la falta de previsión por parte del jefe de la Policía Local, ha dejado sin protección las fuentes de la ciudad tras la victoria del Barça en LaLiga
La victoria del FC Barcelona en LaLiga este jueves 15 de mayo podía haber sido motivo de celebración en muchos puntos de España, incluida Salamanca. Sin embargo, una vez más, el jefe de la Policía Local ha vuelto a demostrar falta de previsión ya que, por segundo año consecutivo, las emblemáticas fuentes de la ciudad no fueron valladas de cara a una posible congregación de aficionados culés.
Desde la Jefatura de la Policía Local no se ha activado un protocolo preventivo que garantizara la seguridad en estos espacios públicos. La ausencia de medidas de control y de vallado deja en evidencia a la Policía Local de la ciudad.
Aunque en esta ocasión la celebración no llegó a producirse —los aficionados culés decidieron no salir a la calle—, la falta de previsión pudo haber tenido consecuencias. De haberse congregado personas en las fuentes, podrían haberse llevado a cabo desperfectos en los jardines que las rodean, así como daños en las propias estructuras de las mismas.
También te puede interesar
Lo último