Una familia destaca la "gran labor" para muchos desconocida de los radiólogos intervencionistas del Hospital de Salamanca

En el Hospital de Salamanca hay cinco radiólogos que sin abrir y mediante técnicas de imagen ejecutan procedimientos mínimamente invasivos

Hospital de Salamanca
Hospital de Salamanca

El equipo médico del Hospital de Salamanca sigue creciendo y brillando hasta tal punto que una de las familias que ha pasado por las manos de los radiólogos intervencionistas ha querido agradecer públicamente la labor que llevan a cabo en su día a día con los pacientes que pasan por el CAUSA.

La figura de los radiólogos intervencionistas es para muchos una gran desconocida. En el Hospital de Salamanca hay cinco radiólogos que se dedican a esta especialidad y ellos, se encargan mediante técnicas de imagen radiológicas a ejecutar procedimientos mínimamente invasivos para entre otras cirugías que realizan frenar hemorragias internas, resolver ictus, ablación (quemar o congelar un tumor) o embolización que consiste en cortar el suministro de sangre de un tumor o tratarlo con quimioterapia o radioactividad.

Gracias a esta labor que desarrollan una familia ha querido mostrar su gratitud, ya que, han vivido de primera mano cómo trabajan dichos radiólogos. Al parecer, el joven de 15 años tuvo que ser intervenido en el Hospital de Salamanca por una malformación arteriovenosa cerebral que descubrió la familia por un mareo.

Por este hecho, la familia ha querido agradecer la "gran labor" y para muchos desconocida que llevan a cabo los radiólogos intervencionistas del CAUSA y destacar su valía ya que "muchas veces hasta que no pasan las cosas no somos conscientes de los profesionales médicos que hay". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído