Los familiares del fiscal Evaristo Antelo, fallecido en el trágico accidente de la N-631, solicitan colaboración ciudadana

Para localizar algunos objetos personales desaparecidos en el accidente

5 Comentarios

El teniente fiscal de Zamora, Evaristo Antelo.
El teniente fiscal de Zamora, Evaristo Antelo.

Familiares del fiscal Evaristo Antelofallecido el pasado viernes 28 de junio en un trágico accidente en la N-631, en el cruce de Perilla de Castro, han solicitado colaboración ciudadana para localizar algunos objetos personales desaparecidos tras el accidente.

Los familiares solicitan que, si alguna de las personas que intervinieron en el rescate recogieron algunos objetos, entre ellos una agenda con valor personal y un teléfono, se pongan en contacto con Zamora24Horas a través del correo electrónico redacción@zamora24horas.com para hacer de intermediario con los propios familiares.

Desde la familia de Antelo han aprovechado para agradecer toda la colaboración y el apoyo recibido en estos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído