El famoso reloj de Caja Rural se queda sin luz a primera hora del martes ante la sorpresa de los salmantinos

Se debió a un cambio de transformador. Provocó cortes en la avenida de Italia. Este volvió a lucir pasadas las 7:30 horas

 Caja Rural Hora
Caja Rural Hora

"Reloj, no marques las horas" cantaban Los Panchos y como si de una orden se tratara, el mítico luminoso de Caja Rural en la puerta de Zamora dejó de lucir en la mañana de este martes ante la sorpresa generalizada de los pocos viandantes de Salamanca a esa hora. 

De hecho, este era un comentario común entre estos vecinos, que no solo se quedaron sin hora, sino sin poder comprobar con un simple vistazo hacia arriba el frío que hace en la mañana salmantina del martes. Bien es cierto, eso sí, que no han quedado 'desprotegidos' ya que el termómetro situado a la entrada de la rotonda por la zona de la avenida de Mirat sí funcionaba. 

Este 'apagón', sin embargo, no ha sido definitivo. De hecho, la oscuridad se debió a un cambio de transformador del mismo para que poco después de las 7:30 horas volviera a lucir como siempre. Lo hizo con cinco grados de temperatura y después de tener que cortar momentáneamente el tramo inicial de la avenida de Italia. 

Temperatura frío Caja Rural

Cortes de tráfico avenida Italia

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído