La Feria del Disco antiguo llega a Salamanca este viernes

El evento se extenderá hasta el 12 de octubre en el centro comercial Vialia Salamanca de 10:00 a 12:00 horas

1 Comentarios

Feria del disco
Feria del disco

La Fería de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Salamanca regresa a Salamanca del 8 al 12 de octubre en el centro comercial Vialia Salamanca en horario de 10 a 12:00 horas y con entrada gratuita. 

Esta cita imprescindible para amantes y coleccionistas de la música y el cine se ha convertido en la alternativa a las grandes superficies, ya que se brinda la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance en los sitios de compra habituales.

Estas citas han demostrado que el público en general, al margen de gustos y edad, está interesado en el coleccionismo tanto discográfico como cinematográfico, hecho que queda demostrado por las más de 500.000 personas que se acercaron a ferias de simuilar índole durante el pasado año en las más de 20 ferias realizadas en las ciudades más importantes de la península y en los Centros Comerciales más prestigiosos.en conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos: DVD’s descatalogados, Ediciones especiales, Posters, Camisetas, Merchandising etc..

Ante la demanda creciente de estos últimos años no cabe duda que el vinilo vuelve a estar de moda. Además de los coleccionistas incondicionales, se están sumando los aficionados que han vuelto a desempolvar su tocadiscos y a escuchar sus viejos LP, aunque muchos tendrán que volver a empezar desde el prinicipio visitando tiendas y ferias de discos para volver a reunir esa colección de la que se deshicieron en su dia. "A pesar del mundo digital la gente en general también valora tener la pieza original, con un diseño de calidad y un objeto artesanal, el cual puedes disfrutar y volver al ritual de sentarte en tu casa a escuchar un buen vinilo", explican desde la organizacion del evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído