Fernando Pablos: “¿Alguien entiende la postura de Francisco Igea?”

El secretario general del PSOE de Salamanca critica la actitud de Ciudadanos para investir al popular Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León.

 Fernando Pablos (1)
Fernando Pablos (1)

Alfonso Fernández Mañueco (Partido Popular) será el presidente de la Junta de Castilla y León el próximo martes tras el acuerdo entre su formación y Ciudadanos. De la misma manera, Francisco Igea, candidato de la agrupación naranja a presidir la comunidad autónoma, se convertirá en vicepresidente de esta administración.

Todo ello se produce después de la victoria socialista en las Elecciones Autonómicas del 26 de mayo. Por eso, el secretario general del PSOE critica lo realizado por Ciudadanos: “¿Alguien entiende la postura de Francisco Igea? El 26 de mayo, Castilla y León votó cambio e Igea dijo que no sería el salvavidas de Mañueco. Si después de eso, alguien comprende que lo vaya a hacer presidente, que nos lo explique”.

Ante tal circunstancia, Pablos considera que “es una pena que no se vayan a producir Elecciones Autonómicas en breve, porque Ciudadanos comprobaría la reacción que tendrían sus votantes ante esta actitud”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído