Fernando Pablos, Rosa Rubio, Juan Luis Cepa y Carmen García encabezan la lista de los socialistas salmantinos para las elecciones autonómicas

La novedad es la del portavoz de grupo socialista del Ayuntamiento de Guijuelo, Jorge Arroyo

Socialistas en Salamanca
Socialistas en Salamanca

El coordinador de campaña y secretario de organización provincial, Mario Cavero, acompañado por los representantes del PSOE de Salamanca ante la Junta Electoral Provincial, han registrado en la mañana de este viernes la lista con la candidatura de los socialistas salmantinos paras los próximas comicios autonómicos del 13 de febrero.

Se mantienen las listas de elecciones de mayo de 2019, tal y como acordó la Ejecutiva Autonómica, que aquí encabezan los procuradores Fernando Pablos, Rosa Rubio, Juan Luis Cepa y Carmen García, con la única novedad del portavoz de grupo socialista del Ayuntamiento de Guijuelo, Jorge Arroyo. Además cuenta con la presencia de alcaldes de municipios pequeños y personas representativas de toda la provincia, garantizando así un conocimiento real de los problemas de la ciudadanía.

Según han resaltado los socialistas esta es "una propuesta de personas con experiencia y comprometidas con la gente, que salen a ganar las elecciones para contribuir en hacer a Luis Tudanca el próximo presidente de la Junta de Castilla y León. Consiguiendo así el cambio que tanto necesita esta tierra para acabar con tantos años de corrupción, falta de oportunidades y despoblación, un cambio que ya quedó demostrado en las anteriores elecciones que es lo que los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y león desean".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído