Fernando Pablos, satisfecho con el balance de campaña: “Estamos convencidos de que vamos a ganar en Salamanca”

El número uno por la lista salmantina del PSOE se ha mostrado optimista con las opciones de gobierno de Luis Tudanca

Cierre de campaña del PSOE de Salamanca | Foto: Andrea M.
Cierre de campaña del PSOE de Salamanca | Foto: Andrea M.

Después de quince intensos días de campaña, los dos principales candidatos a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, Fernando Pablos y Rosa Rubio, han hecho balance de esta última jornada antes de afrontar el fin de semana definitivo.

Con una foto de hermandad con diferentes cargos socialistas de toda la provincia han escenificado el punto y final de la campaña del 13-F.

Rosa Rubio, número dos de la lista, ha reconocido que el “trabajo intenso” de esta campaña les llevará “a ganar las elecciones el domingo, sin ninguna duda”. Lo harán porque, según ha contado a los medios de comunicación, han trabajado por “cada uno de los rincones de la provincia. Hemos dado las soluciones a los problemas como el de la despoblación, la reindustrialización tan necesaria, la lucha contra el paro o el retorno de los jóvenes a nuestra ciudad”.

Por su parte, el número uno de la lista del PSOE por Salamanca, Fernando Pablos, se ha mostrado convencido de que ganarán las elecciones también en Salamanca, una provincia que históricamente siempre ha tenido en el Partido Popular la lista más votada: “Vamos a ganar en Salamanca. Si uno escucha la calle percibe que las ansias de cambio son inmensas y aquí cambio significa PSOE. En otras provincias puede haber otros partidos, pero en Salamanca, desgraciadamente, el domingo solo habrá tres partidos con representación en el Parlamento: la derecha de siempre, la extrema derecha y el Partido Socialistas”.

Del mismo modo, Fernando Pablos se ha mostrado satisfecho con la labor de todos los integrantes de su partido durante toda la campaña, “tenemos buenas perspectivas y pocas dudas de que vayamos a ganar las elecciones el domingo, pero ya ganamos en 2019, por tanto, necesitamos ganar, pero para que haya un cambio también necesitamos gobernar”.

Pablos, que pasará el día de reflexión viendo a su hijo participar en varias carreras de atletismo, ha pedido un último esfuerzo a los votantes para “la movilización de todos los que quieren el cambio en esta comunidad autónoma, que es la inmensa mayoría”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído