FEUSO mejora sus resultados electorales en Castilla y León en la Enseñanza Concertada

Prácticamente finalizados los procesos de elecciones sindicales en la Enseñanza Concertada de Castilla y León, la Federación de Enseñanza de USO se ha mostrado, en la mañana de este jueves, 4 de julio, muy satisfecha por los resultados obtenidos

 1835050
1835050

"FEUSO aumenta y consolida su importante representatividad en esta Comunidad, que convierte a FEUSO en un sindicato de referencia con un importante papel para negociar con las Administraciones y para seguir avanzando en las mejores condiciones sociolaborales de todos los trabajadores, de manera especial del sector de la Enseñanza Concertada. Destacamos especialmente la subida de 20 delegados en Salamanca y el descenso de la representatividad en toda la comunidad del sindicato FSIE", dicen.


“En FEUSO, nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos por nuestra organización en unos comicios duros y muy disputados. Pienso que nuestra organización ha conseguido en estos años hacer llegar al conjunto de los trabajadores las propuestas y reivindicaciones de FEUSO para los trabajadores de la enseñanza. También, los resultados avalan nuestro compromiso y nuestro estilo sindical, basado en la independencia, autonomía y profesionalidad", ha indicado Lorenzo Lasa, secretario general de FEUSO en Castilla y León.

"Sabemos que tenemos que seguir trabajando para reforzar todavía más nuestra presencia en otros muchos centros educativos de nuestra Comunidad. Y confiamos en que los trabajadores, como así ha sido hasta ahora, valoren como se merece el trabajo sindical de todos los que formamos parte de FEUSO, un sindicato que aspira a ser el sindicato de todos los trabajadores y que hace realidad nuestro lema para estas elecciones: Con USO mejor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído